Pages

Traductor/Translator/Traduttrice

2 de abril de 2011

SMS gratis a Digitel

Este post me era imprescindible, porque a veces nos perdemos en la red buscando cómo comunicarnos. Es, por así decirlo, de lo más absurdo, tantas operadoras telefónicas que tiene Venezuela, y funcionan de una manera tan extraña.
En fin, el asunto, es que si usted, cubano o extranjero, tiene un familiar, amigo o pariente en Venezuela, y este por un problema de precios ha decidido ser cliente de una red tan complicada como lo es Digitel para los cubanos, le recomiendo enviar sus sms desde el enlace: http://www.elblogdealexs.com/tag/mensajes-digitel/. Sí funciona, ya lo he probado en varias ocasiones, y es además de gratuito, muy rápido. Solo siga las instrucciones desde las imágenes.

Así que aprovechen que como estamos acostumbrados, la pregunta es: ¿durará?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para enviar un simple msj es complicado tienes que rejistrarte dejerian ser como movilnet

Luis Amaury Rodríguez Ramírez dijo...

Tal como dije en un post anterior sobre este tópico: SMS gratis a Digitel.
Desde la dirección: http://www.sms.wapscriptphp.com/index.php, es fácil enviar mensajería gratis. Yo lo sigo utilizando desde Cuba y nunca he tenido que registrarme. Así que creo que debemos volverlo a intentar, por supuesto no siempre funciona depende del tráfico de red existente, cuando hay de 20 a 40 usuarios conectados a este servicio es cuando mejor funciona, cuando hay 5, no es muy efectivo, pero la efectividad depende también de cómo seamos capaces de utilizarlo y hacia qué destino enviamos el mensaje... mi consejo: inténtelo de nuevo.

Publicar un comentario en la entrada